En el centro de entrenamiento personal Sport Training en Murcia, creemos que todas las personas pueden y deben realizar ejercicio físico a diario, siempre que este se encuentre adaptado a su situación física y salud, por ello, contamos con Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con una médico que asesora a nuestros clientes antes del inicio de la planificación del entrenamiento para que la programación de la actividad sea lo más personalizada y adecuada a las características individuales de cada cliente.

En la entrevista inicial con nuestra médico, la Dra. Olga Oliveira, se lleva a cabo una revisión médica general inicial, asesoramiento acerca de nutrición saludable y pautas de educación para la salud encaminadas a optimizar la experiencia de cada cliente en nuestro centro.

Nuestro equipo multidisciplinar diseña un programa específico de entrenamiento para cada cliente, teniendo en cuenta toda la información recopilada por nuestra médico y en las pruebas físicas iniciales con nuestros entrenadores.

El deporte es la mejor medicina y debe ser una constante en tu vida, solo tienes que dar el primer paso, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Te esperamos.

WhatsApp chat