En Sport Training nos preocupa la salud de nuestros clientes y es por ello que intentamos no solo centrarnos en la parte física, sino también nutricional y terapéutica. De esta manera contamos con Miguel y su clínica de fisioterapia Arjisal. Sus años de experiencia, su forma de tratar a los clientes y su manera de trabajar encajan perfectamente con la filosofía de Sport Training, donde creemos que cada cliente debe ser tratado de forma personalizada e individual.

En Arjisal cada cliente es tratado durante todo el tiempo que dure la sesión por Miguel, el fisioterapeuta; y no comparte el espacio con nadie más, lo que permite que este profesional de la salud pueda estar pendiente en todo momento de su paciente.

En Arjisal los clientes serán tratados de cualquier:

  • patología traumatológica (tendinitis, esguinces, lumbalgias, cervicalgias dorsalgias, ciáticas…etc),
  • rehabilitación tras una operación (menisco, rotura ligamento cruzado anterior, fracturas, prótesis, hernias…etc),
  • tratamiento del dolor crónico de espalda,
  • tratamiento de lesiones deportivas (esguinces, sobrecargas, contracturas, roturas musculares, tendinitis, pubalgia….etc) y su posterior readaptación deportiva junto con los entrenadores personales.

En Arjisal contarás con un ecógrafo el cual servirá de guía ante un tratamiento con agujas (punción seca, EPI, electropunción y neuromodulación), para que el tratamiento sea más efectivo.

Por ser clientes de Sport Training tendrán prioridad a la hora de ser citados y podrán disfrutar de un descuento en cada una de las sesiones en las que deba de ser tratado/-a.

WhatsApp chat