Después de varios años trabajando como entrenador personal en gimnasios de la ciudad de Murcia y ofreciendo servicio de entrenamiento personal a domicilio; en el año 2012, Miguel Ángel decide montar su propio centro de entrenamiento personal en Murcia, nace Sport Training. Un local de poco más de 100m 2 donde poco a poco fue ganándose la confianza de sus clientes y perfeccionando continuamente el sistema de trabajo. Dos años después, Sport Training da un salto cualitativo ofreciendo a sus clientes un centro de entrenamiento personal único en Murcia, con más de 400m 2 , 2 cintas de correr, 2 skillmills, 3 bicicletas estáticas, 1 airbike, 1 máquina de remo, 1 skierg y material para el trabajo con cargas. Una sala de entrenamiento pensada para entrenar sin interrupciones junto a tu entrenador personal en Murcia.

Proponemos a nuestros clientes un espacio de trabajo con todo lo necesario para realizar un entrenamiento completo y óptimo.

Actualmente son muchas las personas que han confiado en nuestro trabajo y que siguen haciéndolo, y a las que les ofrecemos un centro amplio, exclusivo y una total privacidad. Cada cliente tiene su espacio de entrenamiento, su vestuario propio y su entrenador.

Los entrenadores personales que forman el equipo de Sport Training, disfrutamos de nuestro trabajo, pudiéndolo llevar a cabo tal y como consideramos que debe hacerse para que nuestros clientes puedan aprovechar la sesión lo máximo posible y así poder obtener resultados visibles en un corto espacio de tiempo y de forma segura; algo que sería muy difícil de hacer en un centro deportivo.

En Sport Training nos preocupa la salud de nuestros clientes, y debido a la creciente evidencia científica que relaciona estrechamente la actividad física con longevidad, calidad de vida y prevención de multitud de enfermedades; queremos usar el ejercicio físico controlado, supervisado y personalizado a cada cliente como herramienta para mejorar la calidad de vida. Para ello se desarrollan sesiones de entrenamiento variadas, a través de las cuales se trabajan todas las cualidades físicas. Con la edad es fundamental trabajar la fuerza, la resistencia, la coordinación, la agilidad y la flexibilidad dinámica.

Todo el equipo de Sport Training tiene la licenciatura en Ciencias de la actividad física y del deporte y está especializado en el ámbito de la salud. No importa la edad, ni el nivel de condición física ni de salud, en Sport Training queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través del ejercicio físico. Estamos acostumbrados a tratar con personas mayores, personas con problemas de espalda, hipertensión, sobrepeso e incluso discapacidad física.

Junto al equipo hay una doctora que continuamente guía y asesora al equipo de entrenadores personales.

Y si lo deseas, podrás disfrutar de un buen café antes (o después) de entrenar en el exclusivo centro Sport Training.

WhatsApp chat