En Sport Training encontrará un equipo de entrenadores personales, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, comprometidos totalmente con su profesión.

Nuestro objetivo es mejorar la forma física de las personas que confían en nosotros, y para ello elaboramos un plan de entrenamiento totalmente personalizado con tal de lograr los mejores resultados de forma efectiva, segura y en el menor tiempo posible.

Para nosotros, un entrenador personal debe:

  • Ayudar a mejorar la salud
  • Orientar sobre los hábitos de vida saludable
  • Enseñar a realizar correctamente los ejercicios para evitar lesiones
  • Adaptar las sesiones de entrenamiento al nivel de forma física y estado de salud de cada persona
  • Seguir los cambios y la evolución de nuestros clientes para que sean conscientes de sus avances, a través de una planificación continua y progresiva de las sesiones
  • Motivar y lograr sacar el máximo de cada cliente en cada sesión
En Sport Training queremos dar un trato exclusivo y cumplir totalmente con nuestras funciones anteriormente descritas. Es por ello que atendemos a una sola persona por hora. Sólo de esta manera podemos garantizar la correcta ejecución de los entrenamientos y obtener los mejores resultados, en un entorno de máxima privacidad y comodidad.

El centro Sport Training de entrenamiento personal de Murcia, cuenta con un equipo de entrenadores personales especializados en salud y ejercicio físico. Por este motivo entre nuestros clientes se encuentran personas que, por prescripción médica, deben realizar actividad física diseñada, controlada y supervisada por nuestros entrenadores personales y una doctora; con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida.

WhatsApp chat